DESCUBRIENDO EL POTENCIAL TURÍSTICO DEL CORREDOR BIOLÓGICO COSTERO DE LIMA

NUEVA RUTA ECOTURÍSTICA

La actividad ecoturística, permite nuestro contacto con la naturaleza y sus manifestaciones; así mismo promover la cultura y sus representaciones. Desde el Centro de Estudios y Patrimonio Cultural de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, destacamos el potencial de Lima a nivel regional y microregional, ofreciéndoles un recorrido, que provoca admiración por los paisajes naturales y arqueológicos del Norte de Lima, fomentando la protección de la naturaleza y uso racional turístico. Esta propuesta se caracteriza por ser una actividad personalizada orientada al conocimiento cultural, natural y social durante todo el viaje.

La presente galería representa algunos de los momento de nuestra visita de estudio durante el recorrido por: HUMEDALES DE VENTANILLA, HUMEDALES EL PARAISO, CENTRO ARQUEOLÓGICO “BANDURRIA”
Y ALBUFERAS DEL MEDIO MUNDO.

Nuestra propuesta ha sido posible gracias a la participación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales; gracias a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades – Especialidad de Turismo y Patrimonio Cultural, a quienes felicitamos por su destacada participación, demostrando su interés y participando en cada de las actividades de forma entusiasta. Nos da gusto expresar que conformaron un grupo fabulo que supo respetar el Medio Natural en el que se encontraron, las áreas naturales protegidas (ANP´s) , merecen y requieren un adecuado proceso en su utilización como recurso turístico, y aprendimos también que ES POSIBLE, la región Lima tiene un gran potencial.

VER GALERÍA

20150614_11540620150614_12151920150614_150117

Programa Viajes Educativos CEPAC