¡Felices Fiestas Patrias!

“El pueblo peruano tiene cosas admirables, una de ellas es el sentido tan profundo de patria. Siempre me ha sorprendido este sentido y la celebración de las Fiestas Patrias que tanto significa para todos. Mi felicitación más cordial y que sepan transmitir a las generaciones futuras estos valores y estos sentimientos tan profundos”, Palabras de Mons. Joaquín Martínez Valls,
Rector UCSS (2004-2013).

El Centro de Estudios y Patrimonio Cultural de la UCSS, destaca en esta feliz oportunidad el saludo a nuestra querida Patria; en esta significativa fecha cívica saludamos a todos los hermanos peruanos que residen en el extranjero, embajadores de nuestras tradiciones y valores culturales irrenunciables; saludamos a todos los jóvenes que tienen la bendición de continuar sus estudios universitarios, porque en gran medida la misión de salvaguardar el legado histórico-artístico-cultural de la nación requiere de profesionales éticos y competentes. Hoy que compartimos la misión de difundir el valor de un Perú multilingüe y pluricultural, hoy que es posible construir el camino de unidad rumbo al Bicentenario de la Independencia del Perú (2021), hoy renovamos con gozo nuestro compromiso de concienciar acerca de la custodia y puesta en valor de nuestro legado milenario.

¡Queremos un Perú feliz! contigo. Gracias por compartir las iniciativas en defensa del Patrimonio. Recibe nuestro cordial saludo.

¡Felices Fiestas Patrias!
CEPAC-UCSS
http://cepac.ucss.edu.pe

Clic en regalo: descarga gratuita la primera cartilla informativa “Punchauca: Hacia el Bicentenario de la Independencia del Perú”